Acceso a Bolaños

Desde Almagro

La entrada a Bolaños desde Almagro se hace llegando hasta la esquina de la C/ Almagro con la C/ Vía Crucis y girando a la izquierda en dicha intersección. Seguimos rectos hasta el pabellón de deportes.

 

Desde Torralba

La entrada a Bolaños desde Torralba se hace por la carretera que une ambas poblaciones, dejando atrás a la derecha el polígono industrial El Salobral y continuando unos 500 metros hasta llegar a la zona de aparcamientos.

 

Desde Daimiel

Entramos a Bolaños por la carretera que une ambas poblaciones hasta llegar al parque, lugar en el que giramos a la derecha en dirección Torralba; dejamos atrás la Cooperativa Oleovinícola que queda a la izquierda e inmediatamente llegamos a la zona de aparcamientos.

 

Desde Manzanares

Llegando desde la carretera de Manzanares entramos a Bolaños por la Avenida de la Vereda, llegamos a una rotonda con una oliva centenaria y seguimos recto, pasamos el Supermercado Simply (bastante visible por su color amarillo) que lo dejamos a la derecha y continuamos hacia adelante hasta llegar al cruce con la calle Fernando III el Santo, en el que giramos a la derecha, llegando a la calle de Almagro en la que volvemos a girar a la derecha. Desde aquí tomamos la entrada que es la misma que para los que llegan desde Almagro (ver fotografía superior).

 

Desde Moral

Entramos a Bolaños por la carretera que une ambas localidades y continuamos recto hasta llegar a una rotonda con una oliva centenaria, donde giramos a la izquierda, para tomar la Avenida de la Vereda en dirección a Almagro. A partir de aquí para llegar a la zona de aparcamientos seguimos el mismo recorrido que los que llegan desde Manzanares.