Resultados Triatlón 2019

El pasado 17 de agosto, puntuales, a las 10 de la mañana, estaban 20 triatletas desafiando al calor en la piscina municipal. Pistoletazo de salida, ¡y al agua patos! 8 largos que para unos era nadar y cantar, y para otros un esfuerzo digno de admirar. Después, 10km de bici por los alrededores entre Almagro y Bolaños donde casi nadie bajó del plato grande. Y por último, 2 kilómetros de carrera a pie bien fresquitos al sol de casi medio día, donde por segundo año consecutivo, Gabriel Blanco y Gema Castro demostraron con unos tiempos de 33’49” y 40’39” respectivamente, que son los dos triatletas más en forma del pueblo. ¡¡¡Enhorabuena campeones!!!
El podium masculino lo completaron Jesús Daniel Fernández Ruiz (35’44”) y Alfonso Calderón Elena (36’17”). Y el femenino, fue segunda Vanesa de Toro Almansa (45’36”) y Sandra Ruiz de Toro, tercera clasificada (46’21”).
Además, la Asociación Abea patrocinó los trofeos a los mejores triatletas Veteranos: Javier Ruiz-Valdepeñas Aguilar (41’03”) y Maria Pilar Arreaza Navarro (47’23”), así como el trofeo Promesa que se lo llevó el joven Luis Miguel González Velázquez (41’25”).
Una mañana muy entretenida que dio paso a la tradicional comida estival en la piscina municipal.
Desde el Club Atletismo Bolaños damos la enhorabuena a estos 20 participantes, a todos los voluntarios, a Protección Civil y al Ayuntamiento de Bolaños, por hacer posible este triatlón: ¡¡¡y ya van 9!!! Os esperamos el año que viene!!!!