Nos vamos de Romería

Gran finde de romería para tod@s los bolañeg@s donde varios miembros del club también han sacado unas horitas para competir y ¡¡¡¡de qué forma!!!!
Ana NarGon lo hacía en Almodóvar, corriendo la distancia reina de 30km donde quedó 5ª mujer de la general y 1ª de la categoría senior: enhorabuena Ana, estás haciendo una gran temporada este año. Ésta y muchas más recompensas vas a disfrutar!!!! 
Por otra parte, el trío más valiente viajó a la capital para correr el mítico Maratón de Madrid, la carrera más bonita de España según muchos corredores populares. Tomás Fernández Arreaza, firmó su 25 maratón terminado, con esa alegría que le caracteriza en cada carrera. Miguel Rodrigo Martin, fundió su crono personal, batiendo su mejor marca en la distancia de Filípides(3h33), y nuestra mujer todoterreno, Gema Castro López, realizó todo un carrerón demostrando una vez más que no hay nada que se le resista. Estamos muy orgullosos de los tres: ¡¡enhorabuena!! 
También corrieron en Madrid, la distancia de 21km: Carlos Ruiz Aranda que sigue fuerte, fuerte, e Irene García Frank, que tras su parón por su reciente maternidad, volvió a hacer una media maratón, disfrutando del ambiente madrileño.
Y por último, a dos semanas de su reto del año, Pedro Pablo Menchero Sánchez, compitió en el Alameda Trail (Madrid), la distacia de 34km firmando un puesto 17° de la general. ¡¡Mucha suerte compañero!!

Nos vemos el sábado que viene en Manzanares. Buena semana a tod@s!!!!