Premiados por el Circuito

El pasado sábado 26 de enero, se celebró en el Teatro Quijano de Ciudad Real, la XII gala del deporte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, donde el Club Atlas Atletismo Bolaños recibió el trofeo al 4º club más laureado de la provincia. 🏆
A nivel individual, Antonia Arreaza Navarro (Toñi Arreaza Navarro ), recibió el trofeo como 2ª clasificada en la categoría femenina Máster 40, un trofeo merecidísimo por el gran esfuerzo realizado en una categoría con altísimo nivel. 
Ana Naranjo González (Ana NarGon), recibió el premio a la Fidelidad del circuito, por su presencia en todas y cada una de las carreras del circuito. 
Francisca Ocaña, nuestra queridísima Paca, recibió el trofeo Solera, demostrando que correr no tiene edad, y por último, la súper-woman Gema Castro López, recibió una mención especial por el Programa Mujer Iguales del Circuito de Carreras de Ciudad Real en el que es la coordinadora. 
Enhorabuena compañeras!!! 
Esperemos que entre tod@s, este 2019 también esté repleto de éxitos para nuestro club. Nos vemos el 17 de febrero en Valdepeñas!!!!