Triatlón Navas de Estena

10/06/2018 Prueba reina del Trijote Series en Navas de Estena donde el club brilló de manera especial.
En la modalidad Sprint (750/20/6) Javier Megia Ciudad consiguió hacerse con la victoria, lo que supone aumentar su repertorio de triunfos en esta temporada, dominando la prueba gracias a un espectacular segmento de bici.
En la modalidad Half (2/60/18), donde estábamos representados por 7 triatletas, Gema Castro Lopez conseguía la victoria en categoría femenina, Alberto Plata rozaba la 3ª posición absoluta, Alfonso Calderón se hacía con el triunfo en Master 45 llegando en 8ª posición, justo por delante de Jesús Daniel Fernández Ruiz. Grandes también @Miguel Rodrigo, Pedro Pablo Menchero y Tomas Fernandez Arreaza que superaron la distancia de una prueba durísima a la par que bonita y espectacular por el entorno en el que se desarrollaba.
La gran hazaña del día la protagonizó José Javier Torres Martinez, siendo uno de los 5 héroes en terminar la modalidad full: más de 3km nadando, 90 km btt durísimos y 30 km corriendo con un importante desnivel. todo ello en 7h47′!!
Fin de semana relleno de actividades para el club, que sigue creciendo no sólo en competiciones sino también en momentos de convivencia y buen rollo. Enhorabuena a todos!!!