Preparativos Media Maratón

A menos de un mes para la celebración de la XIII Media Maratón de Bolaños, continúan los preparativos de la Organización para disponer todo lo necesario.

Como novedad, este año, en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños, se ofrecerán visitas guiadas al Castillo de Dña. Berenguela a todos aquellos que lo deseen. Para ello, se dispondrá en el interior del Pabellón deportivo, junto a la “Mesa de incidencias” de la carrera, de una persona que realizará la inscripción previa de todos los interesados en visitar la fortaleza bolañega (Las inscripciones podrán realizarse hasta las 12:30 h).

También en el interior del pabellón deportivo, seguirá ofreciéndose el Servicio de guardería-ludoteca para que los niños puedan disfrutar también de un día divertido uniendo deporte y entretenimiento. Contaremos con la presencia de Mickey y de Minnie que compartirán la mañana con los más pequeños de la familia.

Se está trabajando para incluir en la “Bolsa del corredor”, además de la camiseta técnica conmemorativa, diversos productos representativos de Bolaños y del Campo de Calatrava, que esperamos sean del agrado de todos. El deporte es la mejor de las excusas para conocer un poco más de las localidades de nuestra provincia en las que competimos convirtiéndonos en “turistas-deportivos”.

El recorrido es el mismo de la edición anterior, incluyendo su paso por el entorno del Castillo, que este año se ha remodelado y reasfaltado para que el firme se encuentre en perfectas condiciones. La única dificultad nos la volvemos a encontrar en la subida desde la “oliva centenaria” hasta el parque Miguel  Ángel Blanco.

¡¡¡ Os esperamos !!!